"LA COMUNICACION ENTRE GABINETES Y PERIODISTAS A TRAVES DE LA WEB 2.0"
⚡⚡Los gabinetes de comunicación han visto ampliarse la potencialidad de las herramientas que utilizan, pero gran parte de sus tareas continúan fiándose a métodos tradicionales de contacto. En el marco de un proyecto de investigación financiado por el Gobierno Vasco1, este trabajo propone un estudio del entorno digital en las relaciones entre gabinetes y periodistas. Entre sus conclusiones destaca que sí ha florecido una ingente cantidad de plataformas para la distribución de notas de prensa, por ejemplo, pero que prácticamente son inexistentes las vías digitales de convocatorias de eventos, determinantes en las agendas de estos profesionales y que carecen además de foros en los que compartirlos. El equipo investigador ha concebido y diseñado una posible estructura digital para suplir esa carencia: menextra.com. Palabras clave: gabinetes de comunicación, comunicación institucional, convocatorias de prensa, web 2.0.
alerta de la web 2.0 |
comunicacion en todo el mundo con la web 2.0 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario